Inicio Portada Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en el ejido «El Cerrito»...

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en el ejido «El Cerrito» del Valle de Empalme

227
Sicatios ejecutan a balazos a un hombre en el Valle de Empalme
Sicatios ejecutan a balazos a un hombre en el Valle de Empalme

Empalme, Sonora.- Sujetos armados consumaron una ejecución más en el Valle de Empalme, en esta ocasión en la comunidad ejidal del Juan Rodríguez “El Cerrito”, donde un hombre joven quedó sin vida al recibir varios impactos de proyectiles en su humanidad.

La víctima – por el momento no identificada – contaba con alrededor de 25 años de edad y su cuerpo quedó justo a un costado de la calle principal de esta población ejidal.

Residentes del lugar indicaron que el hoy fallecido fue perseguido por los ocupantes de un vehículo, que lo acribillaron al darle alcance justo al costado del cerco de una vivienda.

Al activarse el Código Rojo con motivo de este ataque armado, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al lugar y solo encontraron sin vida a la víctima.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).