Inicio Seguridad Malandrines aprovechan la lluvia del martes y roban en tres vehículos que...

Malandrines aprovechan la lluvia del martes y roban en tres vehículos que se quedaron «tirados»

114
Malandrines aprovechan la lluvia del martes y roban en tres vehículos que se quedaron
Malandrines aprovechan la lluvia del martes y roban en tres vehículos que se quedaron "tirados"

Guaymas, Sonora.- Fueron tres los propietarios de vehículos que se quedaron tirados a causa de la lluvia del lunes y madrugada del martes, que sufrieron robos de sus baterías y artículos diversos además de daños, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente esperando que puedan atrapar a los ratas que cometieron los delitos.

En el primero de los casos la víctima de robo identificado como Ariel, optó por dejar su vehículo sedán color negro en la carretera Guaymas-Empalme por falla mecánica a causa de la lluvia el lunes por la noche, y al volver el martes temprano por él, la cajuela estaba abierta por lo que al revisar, se dio cuenta que le habían robado una batería de su interior.

Ya el martes por la madrugada, la conductora de un Nissan Versa color gris y que fue identificada como Andrea, tuvo también una falla mecánica causada por el agua que corrió a raudales por el bulevar Diana Laura Riojas, decidiendo dejarlo en el lugar, solo que al volver en poco tiempo, la puerta del conductor estaba forzada y de su interior habían sustraído una bolsa de trabajo.

Posteriormente el mismo martes, en la calle 12 y avenida 16 el conductor identificado como Kevin y que traía un Malibú, igualmente ya no pudo avanzar más a causa de la torrencial lluvia, por lo que fue por un mecánico y al volver, encontró el cofre también forzado y con la novedad de que le habían robado el acumulador.

De cada uno de los casos la Unidad Investigadora de Guardia lleva a cabo las indagatorias, esperando poder localizar a los malandros y que se recuperen los artículos robados.