Inicio Seguridad Duro golpe al tráfico de estupefacientes logra la Guardia Nacional al asegurar...

Duro golpe al tráfico de estupefacientes logra la Guardia Nacional al asegurar tráiler con 127 kilos de ‘crystal’

187
Duro golpe al tráfico de estupefacientes logra la Guardia Nacional al asegurar tráiler con 127 kilos de 'crystal'

Tijuana, Baja California.- La mañana del jueves elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron detectar en un tráiler un cuantioso cargamento de estupefacientes, los cuales venían ocultos estratégicamente en los tanques de combustible y que con esto se reafirma el objetivo de frenar el tráfico de drogas en la zona.

El aseguramiento se logró en la mañana del jueves, en una zona no especificada del municipio de Tijuana, cuando los agentes llevaron a cabo una revisión aleatoria a un tractocamión de la marca Kenworth color rojo, que pretendía llegar a la zona urbana de esta ciudad fronteriza.

Ya en la revisión, lograron detectar con la ayuda del binomio canino exprofeso para esa finalidad, un cuantioso cargamento oculto en los tanques de diésel, el cual consistió en 127 kilos de metanfetamina, 65 mil tabletas y cinco paquetes de pasta de fentanilo.

Finalmente, el chofer, la droga y el tractocamión fueron puestos a disposición de la autoridad competente, instancia que habrá de determinar la situación jurídica del conductor, así como el origen y destino de la droga asegurada.