Inicio Opinion Exhiben a ladrón al dejarlo amarrado a un poste desnudo y con...

Exhiben a ladrón al dejarlo amarrado a un poste desnudo y con un letrero que decía «POR RATA»

447
Exhiben a ladrón al dejarlo amarrado a un poste desnudo y con un letrero que decía
Exhiben a ladrón al dejarlo amarrado a un poste desnudo y con un letrero que decía "POR RATA"

Ciudad Obregón, Sonora.- Policías municipales de Cajeme acudieron al reporte de un sujeto que se encontraba desnudo y amarrado a un poste, en una de las vialidades más importantes del Sur del municipio y a la vista de gran cantidad de transeúntes que circulaban por la zona con rumbo a sus trabajos.

Fue en punto de las 8:05 horas de este viernes, cuando s la línea de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de que en las calles Tabasco y 300 de la colonia México ubicada al Sur del municipio de Cajeme, se encontraba un sujeto joven y completamente desnudo amarrado a un poste telefónico y con un gran letrero en el cual se leía «POR RATA».

Al lugar acudieron elementos policíacos quienes se percataron de la penosa situación que se encontraba el sujeto al estar expuestas a la vista de propios y extraños sus partes íntimas, además de ser exhibido como ladrón; inmediatamente aseguraron el área, soltándolo de sus amarras para poco después ser atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El sujeto presentaba diversas heridas menores y laceraciones en gran parte de su humanidad, por lo que al disponer su traslado a un centro hospitalario, se negó rotundamente recibiendo nada más la atención que le pudieron proporcionar los paramédicos en el lugar.

Finalmente y aunque se negaba a atenderse y explicar lo ocurrido, fue trasladado por los gendarmes a las instalaciones de de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que rindiera su declaración de los hechos y que explicará detalladamente lo ocurrido.