Ciudad Obregón, Sonora.- La muerte bajo circunstancias trágicas de Luis Enrique Alatorre Martínez, de 17 años de edad, vino a sumir en un dolor indescriptible a su familia, principalmente a sus padres y hermanos.
Luis Enrique iba a Mexicali en busca de una carrera universitaria, que le forjaría un mejor porvenir, pero solo encontró la muerte.
El miércoles anterior su señora madre lo llevó a la Central de Autobuses de Ciudad Obregón para que emprendiera el viaje a Mexicali, donde “El Limoncito” – así le decían de cariño – se reuniría con dos amigos más con el mismo objetivo de superación.
Pero el destino le tenía preparado otra cosa, pues a las 4:30 horas del jueves la unidad de transporte de la línea “Interbús” se estrelló contra dos unidades de carga tipo tráiler en el kilómetro 38 de la carretera federal, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde murieron 13 personas, entre ellas Luis Enrique, y 24 más resultaron heridas.
Los restos del joven estudiante cajemense fueron trasladados a Ciudad Obregón, están siendo velados en la funeraria Misión.