Inicio Seguridad Atacan a balazos a dos hombres en la Nueva Galicia; uno muere

Atacan a balazos a dos hombres en la Nueva Galicia; uno muere

157
Gráficas de las asistencias tras el ataque armado de anoche en Ciudad Obregón.
Gráficas de las asistencias tras el ataque armado de anoche en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco después de las nueve de la noche de ayer se registró un ataque armado más en Ciudad Obregón, donde sicarios dispararon contra dos hombres y lamentablemente uno de ellos quedó sin vida en el lugar, mientras que otro resultó herido.

Los hechos se suscitaron en las calles Emperadores, entre Versalles y Villa del Cortés, de la colonia Nueva Galicia, donde vecinos del lugar reportaron numerosas detonaciones con armas de fuego.

Fuerzas policiacas y militares arribaron al sitio y se encargaron de asegurar la zona, para facilitar el acceso a paramédicos de Cruz Roja.

Uno de los hombres – de nombre Humberto – ya estaba sin signos vitales y el otro fue trasladado rápidamente a un hospital de la localidad.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).