Inicio Estatal Deja INTERBUS «camionazo» donde murieron 13 personas en manos de compañía aseguradora

Deja INTERBUS «camionazo» donde murieron 13 personas en manos de compañía aseguradora

360
Deja INTERBUS accidente donde murieron 13 personas en manos de compañía aseguradora
Deja INTERBUS accidente donde murieron 13 personas en manos de compañía aseguradora

Culiacán, Sinaloa. Luego del fatal accidente registrado en el kilómetro 38 de la carretera Sonoyta-San Luis Tío Colorado, en el Estado de Sonora, donde 13 personas perdieron la vida y 24 más resultaron heridas, la línea comercial del autobús deja la cobertura de responsabilidades en una compañía de seguros.

En un comunicado oficial, la empresa asienta que todas sus unidades están aseguradas y que la los deudos están informados de los pasos a seguir para la cobertura correspondiente.

El comunicado dice así:

“La Empresa Interbus de Sinaloa hace su más extensivo pésame a todos y cada uno de los familiares afectados en el evento suscitado en el Estado de Sonora ya por todos conocido, en el que inmediatamente se tomaron cartas en el asunto por el personal indicado como lo es el Coordinador de Seguros, Abogados y Dueño de la Línea principalmente. Está por demás decir, que cada unidad cuenta con su seguro ninguna unidad sale desprotegida por cualquier evento fortuito como lo fue este. Con ello informamos que así también de la forma más rápida y precisa el Coordinador de

Seguros se comunicó el día Viernes con los familiares de cada uno de los afectados explicándoles el procedimiento a seguir en dicho proceso estando de acuerdo los familiares”.