Inicio Seguridad Destroza tráiler el cuerpo de motociclista; lo arrastra 40 metros

Destroza tráiler el cuerpo de motociclista; lo arrastra 40 metros

493
Trágico accidente de vialidad se registró la noche de ayer en Ciudad Obregón, donde un motociclista perdió la vida.
Trágico accidente de vialidad se registró la noche de ayer en Ciudad Obregón, donde un motociclista perdió la vida.

Ciudad Obregón, Sonora. Un fatal accidente se registró en la zona urbana de Ciudad Obregón, cuando un motociclista perteneciente a la Tribu Yaqui fue arrollado por un tráiler, quedando el cuerpo del infortunado hombre en el eje trasero del remolque, en hechos suscitados la noche del domingo y que provocó el cierre total de la vialidad.

Este lamentable acontecimiento sucedió poco antes de las 22:45 horas del domingo en las calles Jalisco, entre 300 y Obrero Mundial de la colonia Primero de Mayo; en el lugar, a decir de algunos testigos presenciales, el conductor de la motocicleta, al circular de Norte a Sur, al parecer se pegó demasiado a la caja que jalaba el tracto-camión, alcanzando las llantas a entramparlo, con las funestas consecuencias antes descritas.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien no había sido identificado; conducía una motocicleta marca Itálika, de color blanco y con placas de la etnia Yaqui.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio, aunque ya nada había que hacer, puesto que el motociclista ya no presentaba los elementales signos vitales.

El chofer del tráiler, que civilmente permaneció en el lugar, arrastró por aproximadamente 40 metros el cuerpo del motociclista en el eje trasero de la pesada unidad, sin que se diera cuenta, mientras la motocicleta quedó a esa distancia, casi intacta, junto con el casco, solo el cuerpo quedó entre las llantas traseras de la unidad de transporte.

El lugar fue asegurado por agentes del Departamento de Tránsito Municipal, en tanto los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la amplia escena del accidente, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, lugar donde habrán de practicarle la necropsia de ley.