Inicio Seguridad Voraz incendio consume una vivienda en Cajeme, una mujer resulta lesionada

Voraz incendio consume una vivienda en Cajeme, una mujer resulta lesionada

102
Voraz incendio consume una vivienda en Cajeme, una mujer resulta lesionada
Voraz incendio consume una vivienda en Cajeme, una mujer resulta lesionada

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes no empezó de la mejor manera para los cajemenses, al registrarse un fuerte incendio en una vivienda del fraccionamiento Real de Sevilla y en el cual una mujer resultó lesionada de consideración, además de tener una fuerte crisis nerviosa, aunado a un severo estado de shock.

Los hechos se registraron poco después de las 1:50 horas de este lunes en las calles San Vicente y San Gabriel del fraccionamiento Real de Sevilla; en el lugar, una vivienda fue consumida por las voraces llamas al parecer por un corto circuito, resultando lesionada una mujer que fue rescatada por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón.

La mujer que aún no ha sido identificada, fue atendida con diligencia por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de estabilizarla, la trasladaron al Hospital General, lugar donde la diagnosticaron con quemaduras de segundo grado, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Fueron agentes de la Policía Municipal los encargados de proteger el perímetro del lugar, mientras que los bomberos hacían lo posible por sofocar las llamas y que no se extendieran a otras viviendas; finalmente la propiedad siniestrada sufrió pérdidas totales.

Del caso tomaron nota los agentes policíacos realizando el Informe Policial Homologado, en tanto los bomberos terminaban con su ardua labor, quedando pendiente definir la causa del incendio, la cual al parecer fue por un corto circuito como anotamos líneas arriba.