Inicio Seguridad Asesinan a dos hombres frente a instalaciones del CUM-Cajeme

Asesinan a dos hombres frente a instalaciones del CUM-Cajeme

208
Frente al CUM de Ciudad Obregón fueron ejecutados anoche dos hombres.
Frente al CUM de Ciudad Obregón fueron ejecutados anoche dos hombres.

Ciudad Obregón, Sonora. Dos hombres fueron ejecutados a balazos a las diez de la noche de ayer, justo en la explanada localizada frente a la ex Estación del Ferrocarril, hoy Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón, en las calles Sufragio Efectivo, entre Guerrero y No Reelección.

Una serie de detonaciones con armas de fuego se escucharon en la zona, por lo que de inmediato se activó la alerta Código Rojo y con ello la movilización de fuerzas policiacas y militares.

Cuando las fuerzas del orden arribaron al sitio encontraron a los dos hombres caídos y ensangrentados, por lo que aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que ambas personas ya estaban sin signos vitales.

Con ello, el Municipio de Cajeme llega a 10 personas ejecutadas en los primeros seis días del presente mes de septiembre.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).