Inicio Estatal Madre con COVID-19 y su bebé mueren tras complicada hospitalización

Madre con COVID-19 y su bebé mueren tras complicada hospitalización

1522
Madre con COVID-19 y su bebé mueren tras complicada hospitalización
Madre con COVID-19 y su bebé mueren tras complicada hospitalización

Hermosillo, Sonora. La joven Marisol Gutiérrez Cota esperaba ilusionada la ya próxima llegada de su bebé, a quien llamaría Alí, pero algo vino a complicar sus planes y su futuro: Se contagió de COVID-19, tuvo que ser hospitalizada e intubada, le practicaron una cesárea de emergencia, pero lamentablemente su bebé murió y a los pocos minutos ella también.

La historia conmovió a la sociedad capitalina, dado a que de un momento a otro se agotó la vida de Marisol, y de su pequeño Alí, pese a los intensos esfuerzos de facultativos de la medicina.

Ella acababa de cumplir la semana 37 de su embarazo, estaba ilusionada, pero de pronto vinieron los efectos del COVID-19, ingresó a un hospital de la localidad con dificultades para respirar, por lo que fue intubada y llevada a cuidados intensivos.

Lamentablemente contrajo una bacteria y ello vino a complicar más las cosas, por lo que los médicos le practicaron una cesárea de emergencia para extraerle el bebé, quien no resistió la llegada temprana al mundo y dejó de existir; su madre le siguió horas más tarde.

Descansen en paz.