Inicio Seguridad Acribillan a hombre en su casa y frente a su familia en...

Acribillan a hombre en su casa y frente a su familia en Cajeme

459
Acribillan a hombre en su casa y frente a su familia en Cajeme
Acribillan a hombre en su casa y frente a su familia en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora. Esta tarde de jueves la violencia en Ciudad Obregón tomó auge, cuando de manera simultánea dos hombres fueron ejecutados, uno en la calle José María Salvatierra (publicado en nota por separado) y otra en la colonia El Campanario.

Este último caso se registró a las 15:00 horas en las calles Santa Teresita y Santa Teresita Sur, de la referida colonia, donde sicarios dispararon y dieron muerte a un hombre, de unos 35 a 40 años de edad.

Su cuerpo quedó sin vida en el patio frontal de la vivienda, donde estaba platicando con integrantes de su familia al momento de que fue acribillado por los ocupantes de un auto.

Una vez más se cumplió con el acostumbrado protocolo, activaron la alerta Código Rojo, llegaron fuerzas policiacas y militares, acordonaron el área y llamaron a paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que la víctima ya estaba sin vida.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).