Inicio Seguridad Se infarta y muere ciclista, tras ataque armado y sin ser herido

Se infarta y muere ciclista, tras ataque armado y sin ser herido

513
Ciclista fue víctima de un ataque armado, pero murió a causa de un infarto al miocardio.
Ciclista fue víctima de un ataque armado, pero murió a causa de un infarto al miocardio.

Ciudad Obregón, Sonora. Un hombre dejó de existir a las 18:50 horas de ayer en la colonia Villa Bonita, tras ser víctima de un ataque armado, pero los proyectiles no alcanzaron a impactarlo; murió a causa de un infarto al miocardio, derivado del tremendo susto que se llevó.

Llevaba en vida el nombre de Leopoldo y contaba con 72 años de edad e iba a bordo de una bicicleta, rodado 28, de colores rojo y gris.

Testigos presenciales de este ataque armado indicaron que el ciclista se desplazaba por las calles Paseo del Lirio, entre Paseo de Las Violetas y Paseo de Las Magnolias, cuando comenzaron a dispararle desde un vehículo en marcha.

El hombre se desplomó sobre la vía pública, donde paramédicos de Cruz Roja lo examinaron y no le detectaron signos vitales, pero tampoco heridas de bala.

El procedimiento legal se llevó a efecto, elementos policiacos acordonaron el lugar y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena.

Trascendió que en las instalaciones del Servicio Médico Forense le practicaron la autopsia a don Leopoldo y se determinó que la causa de su muerte fue por un infarto al miocardio.