Inicio Seguridad Sicarios acribillan a conductor en la colonia Kino

Sicarios acribillan a conductor en la colonia Kino

672
Sicarios acribillan a conductor en la colonia Kino
Sicarios acribillan a conductor en la colonia Kino

Ciudad Obregón, Sonora. Un automovilista fue acribillado desde otra unidad en marcha, cuando circulaba por las calles José María Salvatierra y Cíbuta, en la zona Sur de la ciudad, en hechos que se registraron alrededor de las tres de la tarde de este jueves.

Testigos presenciales de estos hechos indicaron que por la calle Salvatierra circulaba el automóvil de color gris, de procedencia extranjera y con placas “Pafas”, cuando otro vehículo lo alcanzó y del mismo le dispararon en ráfaga en dos ocasiones.

El automovilista intentó escapar, para solo estrellarse contra otro auto y quedar sin vida en el mismo lugar, lo que aprovecharon los sicarios para darse a la fuga.

Tras activarse la alerta Código Rojo, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al lugar, acordonaron el mismo y notificaron de, caso al Ministerio Público.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El Municipio de Cajeme acumula 14 homicidios dolosos en los primeros 9 días del mes de septiembre.