Inicio Portada Trágico accidente deja dos jornaleros muertos en la Costa de Hermosillo

Trágico accidente deja dos jornaleros muertos en la Costa de Hermosillo

239

Hermosillo, Sonora.- Trágico accidente carretero se suscitó alrededor de las seis de la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 38 más 900 metros de la rúa que conduce a Bahía de Kino, con saldo de dos personas sin vida y 17 más lesionadas.

Dentro de la unidad accidentada, una vagoneta blanca, quedaron los cuerpos sin vida de los infortunados trabajadores agrícolas, cuyas identidades no fueron reveladas.

Paramédicos de Cruz Roja del poblado Miguel Alemán y de esta capital se trasladaron al sitio de esta tragedia para auxiliar a los heridos y hacer su traslado a diversos hospitales de la localidad.

En total iban 22 personas en la vagoneta, que al circular de poniente a oriente se le salió el neumático posterior izquierdo, lo que hizo que su conductor perdiera por completo el control del vehículo.

La unidad se salió del camino a su lado derecho y luego dio dos volteretas, para finalmente quedar sobre su costado derecho.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente y solicitaron la presencia

de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones legales.

Los cuerpos de los infortunados jornaleros fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El conductor del vehículo fue detenido en el lugar y presentado ante el Ministerio Público.