Inicio Seguridad Identifican a hombres ejecutados frente a Cruz de Piedra

Identifican a hombres ejecutados frente a Cruz de Piedra

3005
Escena de los hechos, frente a la comunidad de Cruz de Piedra.
Escena de los hechos, frente a la comunidad de Cruz de Piedra.

Empalme, Sonora. Fueron oficialmente identificados los cuerpos de los tres hombres que fueron torturados a extremo y ejecutados a balazos en el retorno de acceso de la carretera internacional, justo frente a la comunidad ejidal de Cruz de Piedra, en hechos que se registraron la madrugada del martes anterior.

Familiares acudieron ante la representación local de la Fiscalía General de Justicia del Estado para acreditar la identidad y cumplir con demás requisitos de ley, así como para solicitar la entrega de los cuerpos.

Se trata de Mario Iván López, de Ciudad Obregón; Mario Humberto Ruiz Lorigo, 42 años, de la colonia Benito Juárez, también de Ciudad Obregón, y Ricardo Aguirre Oliveros, de 40 años, de la colonia Rony Camacho, de Empalme.

Como ya se informó con oportunidad en Opinión Sonora, fue poco después de las dos horas de la madrugada del martes anterior cuando se dio aviso de que sicarios había bajado a tres de un vehículo, estaban torturados y atados de manos hacia atrás, y ahí mismo los ejecutaron a balazos.

Una vez cumplidos los requisitos de ley, los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares, quienes se encargarán de darles cristiana sepultura.