Inicio Seguridad Masacran sicarios a joven conductor en la colonia Real del Valle

Masacran sicarios a joven conductor en la colonia Real del Valle

1918
Masacran sicarios a joven conductor en la colonia Real del Valle
Masacran sicarios a joven conductor en la colonia Real del Valle

Ciudad Obregón, Sonora.-  Sicarios consumaron una ejecución más en Ciudad Obregón, para sumar un total de 15 homicidios dolosos durante el presente mes de septiembre, en hechos registrados alrededor de las 14:20 horas de este viernes em las calles Coahuila y Camino Real de la colonia Real del Valle.

La víctima es un joven de 21 años de edad, al parecer de nombre Pedro Alain, quien quedó sin vida en el interior de un automóvil de la marca Nissan, línea “Versa”, color blanco, y que tenía empuñada un arma de alto poder AR-15, con la que presumiblemente intentó repeler la agresión.

Tras el ataque armado, desde varios ángulos, el joven automovilista fue herido de muerte y agonizante fue encontrado por elementos policiacos que acudieron a este llamado.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que la víctima ya estaba sin signos vitales, consecuencia de los impactos de proyectiles disparados por armas de fuego.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).