Inicio Portada Brutal accidente carretero deja dos muertos y al menos cinco heridos en...

Brutal accidente carretero deja dos muertos y al menos cinco heridos en el Valle de Empalme

4307

Empalme, Sonora.- La noche de este sábado se registró un fatal accidente carretero que deja como saldo dos muertos y al menos cinco heridos, uno de ellos de gravedad, en hechos ocurridos alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera estatal 85, justo a la altura del poblado Morelos «La Atravezada», lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia.

En el lugar quedaron sin vida dos hombres, quienes viajaban en la parte trasera a bordo de un vehículo tipo pick-up, color rojo, modelos atrasado, mientras que otras tres personas que iban en esta misma unidad resultaron heridas, además participaron otras dos unidades tipo sedán, una de ellas de la marca Chevrolet ‘Cavalier’, modelos atrasado.

Por el momento se desconoce las causas que originaron el accidente, pero se presume que la falta de precaución y el intento  de maniobras de rebase de unos de los conductores ocasionó el brutal encontronazo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital, para luego dar aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena.

En unos momentos más tendremos mayores detalles…