Inicio Seguridad Caen peligrosos asaltantes de proveedores de abarrotes en Hermosillo

Caen peligrosos asaltantes de proveedores de abarrotes en Hermosillo

416
Caen peligrosos asaltantes de proveedores de abarrotes en Hermosillo
Caen peligrosos asaltantes de proveedores de abarrotes en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. Luego de una rápida acción desplegada por elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, esta mañana se logró la captura de un par de presuntos delincuentes, señalados de cuando menos dos asaltos a mano armada contra proveedores de abarrotes de esta capital.

Se trata de Leonardo y Julio César, de 28 y 29 años, respectivamente, a quienes se les aseguró el dinero en efectivo que acabañan de obtener en un atraco, así como una pistola revólver, de calibre .22, además del auto Ford “Focus” guinda, con placas “Pafas”, que utilizaban para sus fechorías.

Se dijo que estos individuos asaltaron a un repartidor de productos lácteos, ocurrido en la colonia Jacinto López, y lo despojaron del dinero de las ventas, tras amenazarlo con la pistola.

Elementos policiacos se dirigieron al lugar, pero antes de llegar se toparon con el auto Ford “Focus”, en el que huían los delincuentes, por lo que los interceptaron y obligaron a bajar a sus dos ocupantes, a quienes les aseguraron el botín y el arma de fuego.
Ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, para los efectos legales correspondientes.

También son investigados del atraco consumado contra el repartidor de una abarrotera, bajo el mismo método y en la misma colonia.