Inicio Nacional Detienen a sujeto que traía el cadáver de su amigo en la...

Detienen a sujeto que traía el cadáver de su amigo en la cajuela de un auto

708
Detienen a sujeto que traía el cadáver de su amigo en la cajuela de un auto
Detienen a sujeto que traía el cadáver de su amigo en la cajuela de un auto

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre de origen cubano fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por traer el cadáver de su amigo en la cajuela de un automóvil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cubano circulaba a bordo de un auto Dodge Challenger, color rojo, modelo 2011, por la colonia Hidalgo y al ver la presencia de la policía que realizaban recorridos de vigilancia aceleró su marcha.

Motivo por el cual le marcaron el alto, dándole alcance en el cruce de las calles Tepeyac y Calzada del Parque, al realizarle una inspección preventiva se percataron que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como sangre en su ropa y manos.

Al inspeccionar el auto encontraron un cadáver de un hombre en la cajuela de aproximandamente 35 años, al preguntarle al conductor que había sucedido manifestó que se encontraba con el fallecido en un bar ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron golpeados por varios hombres y le colocaron una soga en el cuello a su amigo para asfixiarlo.

Ante el hallazgo del cadáver del hombre en la cajuela el conductor fue detenido quien fue identificado como Litssoon P.R., de 28 años, originario de Cuba.

El conductor fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de
delitos contras las normas de inhumación, exhumación, respeto a los cadáveres, y
restos humanos.