Inicio Nacional «Desgraciados» del SAT buscan a Laura Bozzo por defraudación fiscal

«Desgraciados» del SAT buscan a Laura Bozzo por defraudación fiscal

219
"Desgraciados" del SAT buscan a Laura Bozzo por defraudación fiscal

Ciudad de México. La presentadora peruana de televisión, Laura Bozzo, es considerada una prófuga de la justicia mexicana, que por procedimiento iniciado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se le busca por el delito de defraudación fiscal, además de los cargos que le formulara el actor Alfredo Adame.

Laura Bozzo había logrado una suspensión provisional de amparo para no ser detenida, pero para ello debía pagar al SAT la suma de 300 mil pesos, ello por concepto de la venta de un inmueble en 10 millones de pesos, que estaba asegurado por el mismo SAT.

La situación de Bozzo se agravó cuando no notificó a las autoridades sobre el cambio de domicilio, que por ley estaba obligada, por lo que hoy en día se le considera prófuga de la justicia.

El abogado Gustavo Herrera dijo recientemente que el caso Bozzo, de 69 años de edad, había empeorado debido a que no se presentó a la audiencia en el Juzgado de Distrito, no cubrió la suma de 300 mil pesos, así como tampoco avisó su cambio de domicilio para ser notificada, por lo que ahora es requerida por 13 millones de pesos.