Inicio Estatal Príncipe de Camerún y Rigoberta Menchú asistirán a la toma de protesta...

Príncipe de Camerún y Rigoberta Menchú asistirán a la toma de protesta del Presidente de Empalme

974
Príncipe de Camerún y Rigoberta Menchú asistirán a la toma de protesta del Presidente Municipal de Empalme
Príncipe de Camerún y Rigoberta Menchú asistirán a la toma de protesta del Presidente Municipal de Empalme

Empalme, Sonora.- El príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna, y la premio Novel de la Paz, Rigoberta Menchú, van a estar presentes en la ceremonia de toma de protesta de Luis Fuentes Aguilar como presidente municipal de Empalme, el próximo jueves 16 de septiembre.

También va a estar presente en la sesión solemne de Cabildo el Secretario Técnico de la Presidencia de la República y Premio Nacional de la Paz, Jabel Ramírez, amigo personal de Luis Fuentes, y quien hace días ya realizó una visita a esta ciudad, invitado precisamente por el alcalde electo, en la que hizo algunos compromisos que van a beneficiar a los empalmenses.

El presidente municipal electo comentó que Jabel Ramírez hizo la invitación tanto al Príncipe de Camerún como a Rigoberta Menchú para que le acompañaran en la ceremonia de toma de protesta, a lo que accedieron de inmediato.

Dijo que en el caso de Menchú, su asistencia está sujeta a su agenda, por lo que en caso de imposibilitarse asistir, vendrá su hermana en su representación.

Expuso que en estos momentos se encuentra trabajando coordinadamente con las autoridades salientes en el evento de toma de protesta, que tendrá lugar en el salón de eventos de la Sociedad Mutualista “Benito Juárez”, el jueves 16 de septiembre.