Inicio Seguridad Sicarios acribillan a dos jóvenes y dejan herida a una mujer

Sicarios acribillan a dos jóvenes y dejan herida a una mujer

720
La colonia Ampliación Alameda fue escenario anoche de una doble ejecución.
La colonia Ampliación Alameda fue escenario anoche de una doble ejecución.

Ciudad Obregón, Sonora. Faltaban cinco minutos para que terminara el sábado cuando sicarios accionaron sus armas de fuego contra tres personas, que se encontraban en el exterior de una vivienda de la colonia Ampliación Alameda; dos jóvenes quedaron sin vida en el lugar y una mujer resultó gravemente herida.

La situación generó una fuerte movilización policiaca y militar, sin que se lograra localizar a los homicidas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar en las calles Kenia y Sahara, y ya encontraron sin vida a los jóvenes Carlos Julián y José Rolando, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, mientras que Carmen, de 44 años, presentaba signos vitales y por ello fue trasladada a un hospital de la localidad.

Testigos presenciales de estos hechos indicaron a las autoridades que el ataque fue muy repentino, que de pronto se aproximó un vehículo a baja velocidad, detuvo su marcha frente a una de las viviendas y bajaron dos sujetos, que sin más comenzaron a disparar sus armas, para luego darse a la fuga.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).