Compartir
Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, tras un ataque armado registrado la madrugada de este lunes.
Dos jóvenes perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, tras un ataque armado registrado la madrugada de este lunes.

Ciudad Obregón, Sonora. Cuando estaban dedicados a la convivencia e ingesta de bebidas embriagantes, tres jóvenes fueron atacados por un grupo de sicarios en un negocio de lavado de autos de la colonia Robles del Castillo, agresión ocurrida a las 0:35 horas de hoy y en donde dos de ellos quedaron sin vida y el tercero se encuentra grave.

En el sitio de la agresión, localizado en las calles Lázaro Cárdenas entre Plan de Ayala y Emiliano Zapata, quedó sin vida Martín Alonso, de 19 años de edad, mientras que su compañero Angel Alberto, de 19 años uy residente de la colonia San Rafael, murió cuando llegaban al Hospital del Seguro Social.

Jesús Alexis, de 24 años de edad, presentó varios impactos de proyectiles y esquirlas, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad, donde es reportado grave.

Residentes del sector indicaron que los jóvenes estaban conviviendo cuando fueron blanco de este ataque armado, por parte de sicarios que arribaron al sitio en un auto sedán y quienes tras la agresión se dieron a la fuga.

Fuerzas policiacas aseguraron el sitio, a fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).