Compartir
Cuantioso aseguramiento de droga realizan agentes aduanales de Nogales el fin de semana
Cuantioso aseguramiento de droga realizan agentes aduanales de Nogales el fin de semana
Nogales, Arizona.- La tarde del domingo la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos con asiento en Nogales, Arizona, llevó a cabo el aseguramiento de un cuantioso cargamento de droga, la cual venía oculta estratégicamente en un vehículo que pretendía cruzar por la garita de está ciudad fronteriza.
El conductor detenido de 28 años de edad y del cual no se proporcionó su identidad, pretendía cruzar en una camioneta por los carriles de revisión aleatoria instalados en la garita norteamericana, pero para su mala fortuna, denotó ansiedad y nerviosismo por lo que fue requerido para una revisión exhaustiva.
Los agentes detectaron en las cuatro llantas de la camioneta, 55 libras de metanfetamina las cuales venían ocultas en el interior de las cuatro llantas del vehículo; la droga tiene un valor en el mercado negro por el orden de los 129 mil dólares.
Finalmente el detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, instancia que habrá de determinar la situación jurídica del supuesto traficante.