Inicio Seguridad Ejecutan a hombre cuando llegaba a taller mecánico en la colonia Primero...

Ejecutan a hombre cuando llegaba a taller mecánico en la colonia Primero de Mayo

383
Ejecutan a hombre cuando llegaba a taller mecánico en la colonia Primero de Mayo
Ejecutan a hombre cuando llegaba a taller mecánico en la colonia Primero de Mayo

Ciudad Obregón, Sonora. Una ejecución más a balazos se consumó a las 10:30 horas de este lunes, ahora en la colonia Primero de Mayo, para con ello llegar a 25 homicidios dolosos durante el presente mes de septiembre, lo que generó una intensa movilización de fuerzas policiacas.

Gerardo, de 35 años de edad, se convirtió en el tercer ejecutado de este día, luego de que al iniciar del día en la colonia Luis Echeverría llegaron sicarios a un negocio de lavado de autos y dispararon contra tres jóvenes, para así causarle la muerte a dos de ellos y heridas de gravedad al tercero.

Se dijo que el hoy fallecido iba llegando al taller mecánico “El Cuatro”, localizado es la esquina de las calles Toluca y Mártires de Cananea, cuando fue sorprendido por los sicarios, que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que cayó desplomado.

Elementos policiacos arribaron al sitio para garantizar la seguridad y con ello dar paso a paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya estaba sin vida.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena

de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).