Inicio Seguridad ¡BUENAS NOTICIAS! Madres buscadoras reportan que ya apareció la familia...

¡BUENAS NOTICIAS! Madres buscadoras reportan que ya apareció la familia extraviada de Nogales

452
Madres buscadoras reportan que ya apareció la familia extraviada de Nogales
Madres buscadoras reportan que ya apareció la familia extraviada de Nogales

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó la noche del lunes, que fue localizada completa la familia nogalense que se encontraba desaparecida, por lo que ya se desactivaron los protocolos de búsqueda puesto que se encuentran en estos momentos en casa y en perfecto estado de salud.

Fue a través de su página de Facebook que se emitió dicha información, aunque no se expuso donde ni cuando fueron localizados, solo expresaron su beneplácito al haberlos encontrado y que esté hecho, reflejaba el sentir de muchas familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos.

La familia integrada por los padres identificados como Juan Manuel Torres y Sarahí Tapia, junto a sus hijos José Manuel, Juan Manuel y Jehovana, están en casa en excelente estado de salud y dando gracias a Dios y a la población en general por su invaluable ayuda.

El colectivo finalizó escribiendo en sus redes sociales lo siguiente: «Gracias a todas a todas las personas que nos apoyaron a compartir a la familia de Juan Manuel, ya fueron localizados gracias a Dios, ya están en casa con vida, una gran bendición que esperamos todas las familias de desaparecidos», concluyeron.