Inicio Seguridad Capturan a presuntos sicarios con droga y armamento en Ciudad Obregón

Capturan a presuntos sicarios con droga y armamento en Ciudad Obregón

391
Capturan a presuntos sicarios con droga y armamento en Ciudad Obregón
Capturan a presuntos sicarios con droga y armamento en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este martes elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, detuvieron a dos personas en poder de varios envoltorios de marihuana, así como un cargador para larga arma de fuego calibre 7.62×39 y unos más para arma corta de fuego calibre 40, en hechos ocurridos en la calle Laureles entre Amapolas y Magnolias de la colonia Maximiliano R López.

Los detenidos responden a los nombres de Mariana Guadalupe, de 23 años, así como Mario Alberto, de 29 años.

Fue precisamente cuando las unidades policiales realizaban un recorrido la calle Lirios al poniente de la calle Magnolias cuando se detectó un vehículo tipo Vagoneta línea de la marca Ford ‘Edge’, color guinda, modelo reciente, la cual excedía su velocidad con rumbo al poniente y unos metros adelante toma por la calle Amapolas al sur.

Al arribar a ese sitio se bajaron del carro los sujetos para intentar meterse a un domicilio pero no lograron su cometido, ya que en ese lugar había un cerco perimetral de maya ciclónica.

En ese lugar fueron la pareja fue sometida, por lo que al inspeccionar el carro descubrieron en uno de los asientos una mochila se encontraba abierta y en su interior se apreciaban lo antes descrito.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del IPH correspondiente por el delito contra la salud.