Inicio Nacional Colapsa techo de zapatería y mata a la joven gerente del comercio

Colapsa techo de zapatería y mata a la joven gerente del comercio

225
Colapsa techo de zapatería y mata a la joven gerente del comercio
Colapsa techo de zapatería y mata a la joven gerente del comercio

Culiacán, Sinaloa.-  Susana «N» era la gerente de la conocida zapatería del centro de Culiacán, tan solo tenia 29 años, esta tarde perdió la vida cuando techo del negocio se les vino encima, resultaron otras tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron esta tarde dentro de una zapatería, ubicada sobre la calle Ángel Flores el Centro Histórico de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Al lugar se trasladaron de inmediato cuerpos de rescate de Bomberos Culiacán, Protección Civil Estatal y Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y Estatal y el propio alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien aseguro que se va investigar lo que paso y deslindar responsabilidades.

LAMENTAN MUERTE DE SUSANA EN DERRUMBE DE TECHO DE ZAPATERIA, DEJO UN NIÑO DE 11 AÑOS
A través de las redes, compañeros, amigos y familiares de Susana Araceli, la joven de 29 años que falleció en el derrumbe de zapatería del centro de Culiacán, recuerdan su forma de ser y lamentan lo que ocurrió, deja un niño de 11 años, tenia ya 6 años laborando en la conocida Zapatería del centro de la capital Sinaloense, que en paz descanse