Compartir
Delincuentes despojan de 400 mil pesos a cuentahabiente afuera de banco
Delincuentes despojan de 400 mil pesos a cuentahabiente afuera de banco

Ciudad Obregón, Sonora.- Cuando se disponía a depositar 400 mil pesos en efectivo, un vecino del Ejido Cuauhtémoc (Campo 5) fue amagado y despojado por uno de dos sujetos armados.

El atraco se dio por fuera de la sucursal bancaria ubicada en la calle Sinaloa y Carlos Conant, a espaldas del Teatro del Itson, la mañana de este lunes, cerca de las 09:15 horas.

De acuerdo con el afectado, de 59 años, el dinero sería utilizado para cubrir el monto del consumo de energía eléctrica del mencionado ejido, ya que él se encarga de cobrar el servicio en el sector.

Se dijo que al llegar al sitio, a bordo de un sedán de la marca Mazda, color negro, modelo 1998, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se estacionaron en la parte posterior.

Después, el sujeto que viajaba en la parte de atrás descendió de la liviana unidad y en poder de un arma de fuego lo amenazó, encañonándolo en la cabeza.

De esta forma logró quitarle una mochila, donde guardaba el dinero y tras apoderarse de un fajo de billetes de diferentes denominaciones, le arrojaron la mochila vacía y se retiraron del sitio al sur sobre la calle Sinaloa.

Cabe señalar que minutos más tarde se dio otro atraco con el mismo modus operandi, en perjuicio de las oficinas administrativas de una gasolinera ubicada en calles 200 y París.