Inicio Seguridad Ejecutan a automovilista en carretera Hermosillo-Guaymas

Ejecutan a automovilista en carretera Hermosillo-Guaymas

2251
Peritos se encargan de procesar la escena de esta ejecución.
Peritos se encargan de procesar la escena de esta ejecución.

Hermosillo, Sonora.-. En la carretera internacional, a la altura del kilómetro 227, es decir, a 25 kilómetros al Sur de esta capital, rumbo a Guaymas, la mañana de este martes fue ejecutado un hombre, tras ser atacado con armas de fuego a bordo del auto que conducía.

Datos logrados en este sentido indican que oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – observaron que sobre el acotamiento estaba estacionado un automóvil de tipo sedán, en color blanco y con placas de Sonora.

Por esa razón detuvieron la marcha, a fin de auxiliar a su conductor, pero mayúscula fue la sorpresa al encontrarlo herido de bala en la cabeza y ya sin signos vitales.

Inmediatamente se activó el protocolo de ley y se movilizó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De esta manera arribaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para iniciar con la indagatoria del caso.

Peritos de la misma Fiscalía de Justicia se encargaron de procesar la escena, para luego ordenar el levantamiento y retiro del cuerpo sin vida de este hombre, a fin de depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La víctima de este ataque hasta el momento no se encuentra identificada.