Inicio Seguridad Accidente de tránsito cuesta la vida a motociclista

Accidente de tránsito cuesta la vida a motociclista

784
Escena del fatal accidente, registrado ayer en el Valle del Yaqui.
Escena del fatal accidente, registrado ayer en el Valle del Yaqui.

Ciudad Obregón, Sonora. Un hombre — aún no identificado — perdió la vida cuando tripulaba una motocicleta y fue brutalmente chocado por alcance por una camioneta, en hechos que se registraron ayer en las calles Meridiano y 1100 del Valle del Yaqui.

El hoy occiso tripulaba una motocicleta de la marca Itálika, modelo 20915, y fue embestido por un pick-up de la marca Chevrolet, línea S-10, color rojo y modelo atrasado, que manejaba Ricardo.

Tránsito Municipal reportó que las dos unidades se desplazaban de Sur a Norte por la calle Meridiano, pero al llegar al cruce con la calle 1100 el tripulante de la motocicleta aminoró la marcha, maniobra de la cual no se percató el conductor del pick-up y lo embistió por alcance, para proyectarlo metros más adelante contra el pavimento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de este lamentable accidente, para luego trasladar el cuerpo del infortunado motociclista a las instalaciones del Servicio Médico Forense.