Inicio Portada ‘Amarra’ Luis Fuentes importantes inversiones para Empalme

‘Amarra’ Luis Fuentes importantes inversiones para Empalme

542
Luis Fuentes Aguilar, alcalde electo de Empalme, Sonora.
Luis Fuentes Aguilar, alcalde electo de Empalme, Sonora.

Empalme, Sonora. Importantes inversiones que van a beneficiar a los empalmenses y van a reactivar la economía local, “amarró” el alcalde electo Luis Fuentes Aguilar, con un grupo de empresarios e inversionistas, quienes desde hace tiempo mantiene conversaciones.

Quien a partir de mañana jueves 16 de septiembre tomará las riendas del municipio, reveló que estas personas se han mostrado muy interesadas en venir a invertir a Empalme, y solo están en espera que se dé el cambio de poderes para empezar a trabajar en ello.

Destacó que Empalme se encuentra ubicado en una posición geográfica estratégica y envidiable, con vías de comunicación terrestre – carretero y férrea – marítima y aérea al alcance, y a unos cientos de kilómetros de la frontera del mayor mercado del mundo, como es los Estados Unidos.

“Empalme va a tener un presidente municipal que brindará todas las facilidades posibles para los inversionistas, para que puedan abrir aquí sus empresas, pero con el compromiso que la mano de obra deberá de ser local, y bien pagada”.

Mencionó que además ya hay compromisos de apoyar a la ciudad, como es el caso de uno de ellos, que va a donar lámparas para una calle “una vez que un servidor asuma la presidencia municipal”.

El alcalde electo hizo énfasis que aquí ya se acabaron las siglas partidistas, y a partir del 16 de septiembre próximo se empezará a gobernar para todos los ciudadanos por igual, sin distinción de colores.