Compartir
Fallece Carmen Gutiérrez del colectivo Rastreadoras de Obregón, ahora ya está con su hermano
Fallece Carmen Gutiérrez del colectivo Rastreadoras de Obregón, ahora ya está con su hermano

Ciudad Obregón, Sonora.- El día martes el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó del fallecimiento de una de sus integrantes más activas en los últimos años, quien buscó afanosamente a su hermano desaparecido sin tener éxito, hasta que la vida los reunió en otro plano diferente al presentarse su lamentable deceso.

Se trata de Carmen Gutiérrez Contreras, entusiasta buscadora del colectivo que llevó paz a muchas familias al localizar los cuerpos de sus seres queridos, aunque irónicamente ella no logró su objetivo personal que era el de localizar a su hermano desaparecido desde hacía más de dos años.

Su hermano Ramón Arturo Gutiérrez Contreras desapareció el 19 de marzo del 2019, por lo que fueron poco más de dos años que lo buscó por muchas partes de la región del Yaqui, el destino no quiso que se reunieran en esta vida, sino que ahora están juntos en el cielo al presentarse el lamentable deceso de nuestra querida colaboradora.

Descanse en paz la incansable luchadora y rastreadora del colectivo, señora Carmen Gutiérrez Contreras, nuestro reconocimiento a su férrea labor de búsqueda.