Inicio Seguridad Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos personas en el fraccionamiento...

Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos personas en el fraccionamiento Villa Bonita

233
Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos personas en el fraccionamiento Villa Bonita
Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a dos personas en el fraccionamiento Villa Bonita

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles Cajeme amaneció con un nuevo hecho delictivo, dos hombres fueron ejecutados con el uso de armas de fuego en un domicilio del fraccionamiento Villa Bonita, y con esto se incrementa significativamente el número de homicidios dolosos, al llegar a 28 en lo que va del mes de septiembre.

Estos lamentables hechos se registraron al filo de las 7:00 horas de este miércoles dentro de un domicilio de las calles De Los Nogales y Jacarandas del fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al Surponiente del municipio de Cajeme; en el lugar, un grupo armado irrumpió en la vivienda, disparando en repetidas ocasiones contra dos hombres, perdiendo la vida éstos sin darles la menor oportunidad de defenderse.

Fueron vecinos del lugar los que reportaron a la línea de emergencias 9-1-1 fuertes detonaciones, motivo por el cual se desplazaron al sitio varias unidades policiacas, solo para encontrar los cuerpos sin vida de los infortunados hombres.

Como antecedente de estos lamentables acontecimientos, en esa misma vivienda fue ejecutada una pareja de adultos mayores a principios de agosto; al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes iniciaron con las investigaciones protocolarias del caso.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, además de recabar los más de 20 casquillos de arma larga que quedaron esparcidos en la zona, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad.