Inicio Nacional Vaca ocasiona fatal accidente y muere cuatro personas calcinadas

Vaca ocasiona fatal accidente y muere cuatro personas calcinadas

289
Vaca ocasiona fatal accidente y muere cuatro personas calcinadas
Vaca ocasiona fatal accidente y muere cuatro personas calcinadas

Monterrey, NL.- Cuatro personas fallecieron calcinadas luego de un accidente automovilístico provocado por una vaca que se atravesó en el camino, anoche sobre la Autopista Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 143 de esta vía, cuando una pipa intentó esquivar a una vaca que le salió al paso en la carretera.}

Tras impactar a la vaca, la pesada unidad invadió el sentido contrario de la circulación y se estrelló de frente contra un automóvil y una camioneta minivan.

Luego del estrellamiento y posterior volcadura de la pipa, los tres vehículos comenzaron a incendiarse registrándose varias explosiones en el predio donde quedaron las unidades.

Tras el impacto, la vaca quedó sin vida a un costado de la autopista.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de General Bravo y de Doctor Coss así como del Estado quienes informaron el deceso de 4 personas calcinadas, las cuales no fueron identificadas.

También se reportó que en el lugar quedó lesionado un hombre identificado como José Balam Muro, de 34 años, quien fue trasladado a un hospital cercano.

Elementos de Guardia Nacional colaboraron en el abanderamiento de la zona que fue cerrada en los carriles de ambas circulaciones hasta el arribo de las autoridades correspondientes.