Inicio Nacional VIDEO: Mujer finge estar poseída y novio utiliza ‘chanclazo’ para exorcizarla

VIDEO: Mujer finge estar poseída y novio utiliza ‘chanclazo’ para exorcizarla

514
Mujer finge estar poseída y novio utiliza un 'chanclazo' para exorcizarla
Mujer finge estar poseída y novio utiliza un 'chanclazo' para exorcizarla

Ciudad de México.- La chancla ha sido usada desde tiempos ancestrales por las madres mexicanas, comúnmente para reprender la mala conducta de sus hijos, sin embargo, un joven de Estados Unidos, le encontró otro uso, y la utilizó para “sacarle el Diablo” a su novia.

Por increíble que parezca un joven trató de exorcizar a su novia de un chanclazo, cuando vio que mientras dormían ella se mantenía en el aire como en la escena de la famosa pelicula “El Exorcista”, por lo que al ver esto su novio, su primera reacción fue tirarle con la chancla.

Sin embargo, todo fue una broma de la novia, quien decidió hacerla y grabar todo para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera  flotando en el aire.

En el clip, se ve a la joven “levitar” en la cama, cuando el hombre se da cuenta, salta del susto y se cae de la cama, por lo que lo primero que se le ocurrió para sacarle el demonio a su novia, fue aventarle con la chancla, con la que le dio en la cabeza.

En ese momento, la joven no puo contener la risa, y se levantó gritándole “asesino” a su novio por atacarla con un efectivo chancletazo.

https://twitter.com/tatianotzin/status/1436369117641166858?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436369117641166858%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fa-la-mexicana-su-novia-fingio-estar-poseida-por-el-demonio-y-el-la-exorcizo-de-un-chanclazo%2F