Inicio Seguridad Brutal accidente en arrancones clandestino deja cuatro heridos en Caborca

Brutal accidente en arrancones clandestino deja cuatro heridos en Caborca

206
Brutal accidente en arrancones clandestino deja cuatro heridos en Caborca
Brutal accidente en arrancones clandestino deja cuatro heridos en Caborca

Caborca, Sonora.- Los últimos minutos de éste domingo 19 de Septiembre, se suscitó un choque-volcamiento en la Avenida Juan Chait de está ciudad, con saldo de cuatro personas del sexo masculino lesionadas.

Sobre la Av. Juan Chait, adelante del panteón «Puesta del Sol» un vehículo Pick-Up, de la marca Toyota Tacoma, de color guinda, cuatro puertas y con placas mexicanas para el estado de Sonora con la numeración VC-88-322 quien circulaba a exceso de velocidad y según informes recabados en el lugar del accidente, venía jugando carreras con otro automóvil del cual se desconocen las características por haber huido del lugar, y en un descuido del chofer del Pick-Up, va y choca con un poste de Telmex, partiendo lo en dos y siguiendo su trayectoria el vehículo en mención, se vuelca de su lado izquierdo quedando de costado con los cuatro abordantes en el interior, logrando salir dos de ellos por sus propios medios, no así los otros dos, quiénes quedaron prensados dentro del mismo, uno del lado del chófer y el otro en la parte del asiento de atrás.

Al lugar se dieron cita Sachel Márquez Badilla, Titular de Protección Civil y Comandante de Cruz Roja Caborca, quien coordinando a sus elementos, fueron apoyados por personal de Bomberos, elementos del Grupo Operativo y de Reacción (GOR), así como agentes policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes en un solo esfuerzo trataban de rescatar a los atrapados dentro del vehículo.

El cuerpo de bomberos se vio en la necesidad de usar el equipo de «La Quijada de la Vida» para poder rescatar a los prensados quienes en todo momento se mantuvieron consientes.

Después de haber cortado todo el capacete del vehículo en minutos que parecieron eternos, se logró sacar con vida a los dos hombres quiénes inmediatamente fueron trasladados en las unidades de emergencia de Cruz Roja al IMSS de está ciudad.
Los nombres de los cuatro heridos son:

-Josue H. L. de 33 años de edad y con domicilio en Pitiquito, Sonora.
-Antonio L. L. de 45 años de edad y originario de Cananea, Sonora, pero domiciliado en ésta ciudad.
-Aaron Guillermo C. G., de 34 años de edad y con domicilio en ésta ciudad de Caborca.
-Rafael G. M., de 43 años de edad y originario de Caborca.
Los cuatro ocupantes del Pick-Up resultaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, sin embargo quedaron a revisión médica en el IMSS.
Cabe mencionar la coordinación que se pudo apreciar entre personal de emergencia, paramédicos y bomberos, así como elementos policíacas, tanto de el GOR como de los policías municipales quiénes prontamente se aprestaron a apoyar participando en éste accidente que por causas del alcohol sucedió, ya que según parte médico, todos andaba alcoholizados, pero que afortunadamente hoy la podran contar.