Nogales, Sonora.- La secretaria de una central de autobuses fue rehén de un sujeto que se introdujo a la oficina y mantuvo amenazada a la mujer hasta que fue liberada por municipales quienes detuvieron al agresor.
El detenido con intoxicación por consumo de drogas y cuadro de paranoia fue identificado como Arturo “N”, de 29 años, quien quedó recluido tras las rejas a cargo de las autoridades ministeriales.
Fue a las 10:03 horas del 19 de septiembre cuando alertaron al C5 que en la Central de Autobuses Tap, ubicada en avenida Obregón y bulevar Greco tenían privada de la libertad a una de las trabajadoras.
Los oficiales fueron informados de un sujeto que irrumpió en las oficinas gritando que necesitaba la presencia de la Guardia Nacional porque era perseguido por la mafia que lo quería matar.
El comunicado policial detalla que el sujeto se abalanzó sobre la secretaria del establecimiento y la mantuvo amagada con una navaja exigiendo que obedeciera sus instrucciones.
Los policías tocaron la puerta de la oficina y le indicaron al agresor que querían dialogar y que eran autoridades, pero el agresor les contestó que se retiraran porque de lo contrario mataría ha la rehén.
Los elementos se introdujeron a la oficina y acorralaron al hombre que mantenía amagada a la mujer y finalmente lograron que tirara la navaja al piso y posteriormente sometieron al responsable.