Guaymas, Sonora.- Un hombre de la tercera edad desesperado por su situación económica al no tener empleo ni dinero para solventar los gastos propios de una familia, decidió entrar a un supermercado y sustraer algunos paquetes de carne para poder llevar algo de alimento a casa, situación que no terminó bien para él, ya que fue detenido en flagrancia y entregado a las autoridades.
Este lamentable suceso ocurrió el martes pasado en horas de la mañana en el supermercado Soriana ubicado en el bulevar Benito Juárez, justo frente a la conocida como «La Yarda Guadalupe»; en el lugar, un hombre de 60 años de edad y del cual no se proporcionó su identidad, entró a dicho supermercado y tomó algunos paquetes de carne, decidiendo salir del lugar sin pagarlos.
La situación no pasó desapercibida por los guardias de seguridad, por lo que fue requerido al momento de querer retirarse del lugar, argumentando que desesperado por su situación económica al no tener dinero ni empleo, decidió hacerlo sin otro fin más que llevar un poco de alimento a su casa.
El infortunado anciano fue entregado a las autoridades, la cual al verificar sus antecedentes, resultó completamente limpio al no tener antecedentes penales ni ficha policiaca alguna; el hombre refirió que nunca ha tenido problemas con la justicia y que era la primera vez que hacía algo así.
Finalmente fue remitido a la autoridad competente, quien habrá de determinar la situación del anciano y que responda por el robo cometido.