Inicio Nacional Lo rocían con gasolina y le prenden fuego durante un riña

Lo rocían con gasolina y le prenden fuego durante un riña

476
Lo rocían con gasolina y le prenden fuego durante un riña
Lo rocían con gasolina y le prenden fuego durante un riña

Monterrey.- Una riña causada presuntamente por viejas rencillas, dejó a un  ombre con quemaduras en varias partes el cuerpo, cuando su rival le roció gasolina y le prendió fuego, en García.

La pelea, de la que una fuente cercana al caso dijo que fue entre vecinos, se registró durante la madrugada de este martes frente al domicilio marcado con el número 441 de la calle Cromo, en la Colonia Paseo de las Minas.

Tras la agresión, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado, quien fue identificado como Eduardo Guerrero Villanueva, de 30 años.

En su reporte, los rescatistas mencionaron que Guerrero Villanueva presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la cara, pecho y extremidades superiores.

Luego de que fue estabilizado en el lugar por los paramédicos, lo trasladaron al Hospital Universitario.

Además de los rescatistas, al sitio llegaron también uniformados de la Policía municipal, quienes luego de entrevistar al herido y a algunos testigos, se dieron a la tarea de buscar en los alrededores al vecino agresor, pero no lograron ubicarlo.

Mientras era atendido, el hombre lesionado dijo a los uniformados que había sostenido una discusión y riña con un vecino, debido a viejas rencillas.

Durante la pelea, dijo el afectado, su rival le aventó en la cara un bote con gasolina, lo que le originó problemas para ver, luego, sólo sintió ardía en llamas.

Al verlo envuelto en fuego, los familiares del herido lo ayudaron a apagar las llamas, para luego solicitar una ambulancia para que fuera auxiliado.

Tras su ingreso al hospital, el personal médico reportó el hecho a la Policía Ministerial, por lo que ahora el agresor es buscado por los agentes.