Inicio Seguridad Incauta PESP armamento y narcótico en Caborca

Incauta PESP armamento y narcótico en Caborca

213
Incauta PESP armamento y narcótico en Caborca
Incauta PESP armamento y narcótico en Caborca

Siguen trabajando en los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno, logrando el aseguramiento de personas, armas, cartuchos y sustancias similares al narcótico

Hermosillo, Sonora.- Atendiendo a los ciudadanos en los municipios del norte del Estado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) genera resultados operativos en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la lucha contra el crimen que atenta con la seguridad ciudadana y recuperación de espacios sin violencia.

Durante el mes de septiembre, en Caborca, la PESP junto a las policías municipales y fuerzas federales han asegurado a cinco personas, 10 armas de fuego y 138 cartuchos de diferentes calibres, así mismo lo equivalente a más de 163 dosis de sustancias similares al narcótico.

El operativo de prevención y vigilancia sigue en la zona, trabajando para atender la denuncia e intervenir de manera oportuna para beneficio de la seguridad ciudadana.

La Policía Estatal hace un llamado a la población para denunciar cualquier emergencia al 9-1-1 y reportar de forma anónima el delito a través de la línea 089.