Inicio Estatal Continuarán las lluvias de verano en casi todo el estado de Sonora

Continuarán las lluvias de verano en casi todo el estado de Sonora

263
Continuarán las lluvias de verano en casi todo el estado de Sonora
Continuarán las lluvias de verano en casi todo el estado de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Un canal de baja presión provocará lluvias en todo el estado principalmente en la región Norte, aunque éstas se podrían presentar escasas con un máximo de 25 milímetros, pero no hay que descartar que podrían presentarse de mayor cuantía, debido a lo variable que se han comportado las tendencias pluviales las últimas horas.

En cuestión de temperaturas éstas han disminuído significativamente a partir de la entrada del Otoño, presentándose máximas de 35 grados centígrados en gran parte del Norte, Centro y Sur del Estado, mientras que para el Oriente y en la parte serrana, habrá amaneceres que tendrán temperaturas que rondarán los 10 grados centígrados.

Por otra parte se informó que la temporada de huracanes va en franco declive, al no estarse formando fenómeno alguno al menos durante los próximos cinco días, aunque las lluvias seguirán presentes independientemente de la tendencia ciclónica que termina en el mes de noviembre.

Así que todavía debemos conservar nuestros paraguas e impermeables, además de seguir extremando los cuidados si se vive en zonas susceptibles a inundarse, así como cerca de arroyos y ríos.