Inicio Nacional Mujer es detenida por haber abandonado a su bebé recién nacida

Mujer es detenida por haber abandonado a su bebé recién nacida

289
Mujer es detenida por haber abandonado a su bebé recién nacida
Mujer es detenida por haber abandonado a su bebé recién nacida

Sinaloa.- Una mujer fue detenida tras haber abandonado a su bebé recién nacida entre la maleza en las cercanías de la colonia Manuel Antonio Pineda, en la cabecera municipal del municipio de Rosario, en el estado de Sinaloa.

El reporte dado a las autoridades mencionaba que siendo aproximadamente las 00:30 horas del día sábado, cuando los vecinos de dicho asentamiento pudieron percatarse de los llantos de un bebé por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades.

Personal de Protección Civil del municipio acudieron al sitio donde ya los esperaban los habitantes del lugar para empezar a ubicar de donde provenían dichos sonidos de llantos de lo que al parecer era un pequeño bebé.

Tras una larga búsqueda pudieron ubicar al infante entre la maleza ubicada entre las colonias Manuel Antonio Pineda y el Infonavit Real de Minas, además se comentó que junto al recién nacido fueron localizados diversos objetos como unas tijeras, un machete, un par de huaraches y la placenta.

Los vecinos quienes se encontraban molestos por la situación de la cuál pudieron ser testigos pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para poder dar con la localización de la madre del menor, la cual fue identificada como Claudia Francisca “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Antonio Pineda, quien también fue trasladada a valoración médica y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente.