Inicio Seguridad Enorme bache cobra tres víctimas en 15 minutos en Guaymas

Enorme bache cobra tres víctimas en 15 minutos en Guaymas

1401
Enorme bache cobra tres víctimas en 15 minutos en Guaymas
Enorme bache cobra tres víctimas en 15 minutos en Guaymas

Guaymas, Sonora.- Varios ciudadanos que han sufrido la ponchadura de sus neumáticos y hasta daños en los rines, están reportando un peligroso bache en la Calzada Agustín García López, justo frente al Hotel Armida y que de no atenderse a la brevedad, podría causar un accidente de mayores dimensiones.

El ciudadano reportante el cual no se quiso identificar, mostró las fotografías de las llantas y rines averiados de su vehículo, comenta que además del daño que aún no sabe quien se lo va a pagar, estuvo a nada de sufrir un accidente por lo violento del impacto con el bache.

Estos lamentables eventos lo confirmaron los empleados de la gasolinera que está justo a un lado del Obelisco, los cuales expresaron su preocupación ya que en el día, como mínimo 10 automovilistas sufren daños en sus neumáticos, además de lo peligroso que es en sí el mismo bache en tan importante arteria de la ciudad.

El reporte está hecho y las autoridades algo habrán de hacer a la mayor brevedad para solucionar este grave problema, en previsión de que no vaya a ocurrir un accidente del que tengamos que lamentarnos.