Inicio Seguridad Fatal accidente deja un hombre muerto en el tramo carretero Pitiquito-Puerto Libertad

Fatal accidente deja un hombre muerto en el tramo carretero Pitiquito-Puerto Libertad

384
Fatal accidente deja un hombre muerto en el tramo carretero Pitiquito-Puerto Libertad
Fatal accidente deja un hombre muerto en el tramo carretero Pitiquito-Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Durante la tarde del sábado se registró un fatal accidente que deja sin vida a un hombre, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 16:40 horas, en las inmediaciones de Puerto Libertad, en la Carretera 36 Norte.

Los Oficiales de la Policía Municipal de Pitiquito, Comisionados en este punto pesquero, fueron alertados mediante una llamada telefónica, donde les indicaban que se había registrado un volcamiento y que había dos personas lesionadas.

Al arribar al lugar los Policías Municipales encontraron a una persona sin vida quien en vida llevara el nombre de Rigoberto Cota Gastelum, de 53 años de edad, con residencia en Puerto Libertad en la Avenida Lázaro Cárdenas entre Calles Aquiles Serdán y Amado Nervo.

La víctima se encontraba sin vida a un costado del vehículo de su propiedad Marca Chevrolet, Tipo Blazer, de color blanco, con placas de circulación A89-NWX-2, del Estado de Sonora, así mismo se encontraba el joven Cesar Andrés P. S., de 21 años de edad, quien presentaba esguince en tobillo y diversos golpes en su cuerpo.

Este último fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, de la localidad, para que recibiera atención médica a las lesiones que presentaba.

Los Oficiales dieron aviso a los Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se presentaron en el lugar y después de recabar las evidencias ordenaron que el cuerpo fuera trasladado por un servicio funerario, para las diligencias de ley correspondientes.
Nuestro más sentido pésame a su Familia y Amigos, Descanse en Paz. Ver menos