Inicio Seguridad Sábado rojo en Cajeme: Comando armado asesina a ocho personas

Sábado rojo en Cajeme: Comando armado asesina a ocho personas

507
Sábado rojo en Cajeme: Comando armado asesina a ocho personas
Sábado rojo en Cajeme: Comando armado asesina a ocho personas

Un día para olvidar en Cajeme, pues sujetos armados asesinaron a 8 personas, además dos resultan heridos entre ellos un menor de edad.

El primer crimen ocurrió la mañana de hoy, el cuerpo fue localizado atrás de la empresa Carolina Block a unos metros de la carretera internacional México 15.
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado con varios disparos de arma de fuego quien se dijo presenta parentesco con boxeador y exdiputado local.
La segunda ejecución del día sucedió en la colonia Villa Bonita por la calle Paseo de las Aves entre Paseo Arrolló y Paseo de los Parques; se sabe que el cuerpo quedo arriba de una vivienda, hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima.
Poco antes de las 7 de la noche asesinaron a la tercera persona en este día, los hechos sucedieron por la calle No Reelección y calle Álvaro Obregón quien se dijo responde al nombré de Daniel de aproximadamente 35 años de edad.
Cierra el día con 5 asesinatos ocurridos en la comisaria esperanza; se sabe de forma extraoficial, que al lugar llego un grupo de civiles armados quienes levantaron a un sujeto.
Las víctimas al presenciar el presunto levantón trataron de evitarlo siendo acribillados de forma brutal en el interior de una camioneta doble cabina de color blanco, versión que no ha sido confirmada.
Minutos después del atentado en Esperanza, fue dejado el cuerpo sin vida de una persona a las afueras de una escuelas primaria, quien se dijo fue levantado unos minutos antes a unas cuadras del lugar.
Autoridades policíacas no han detenido a los responsables de estos crímenes.
Suman 53 asesinatos de alto impacto en el municipio de Cajeme.