Inicio Nacional Sicarios acribillan a mujer policía, madre y hermano en el Valle de...

Sicarios acribillan a mujer policía, madre y hermano en el Valle de Mexicali

439
Sicarios acribillan a mujer policía, madre y hermano en el Valle de Mexicali
Sicarios acribillan a mujer policía, madre y hermano en el Valle de Mexicali

Mexicali.- Una mujer policía que se encontraba fuera de servicio, su madre y su hermano, fueron acribillados por sujetos que portaban fusiles de asalto.

El ataque con múltiples ocurrió durante los primeros minutos del sábado 25 de septiembre, sobre la carretera estatal 3, en el Ejido Veracruz 2, del valle de Mexicali.
Policías municipales acudieron al llamado de emergencia y encontraron en la escena, una camioneta Jeep Patriot, color blanca, modelo 2010, con placas A90-NSM7, a 200 metros del canal 4 de Abril.

Dentro de la unidad, estaba la agente de la Policía Municipal, Vicky Patricia Torres Núñez, su madre Patricia Núñez Ríos de 50 años y su hermano Juan Humberto Torres Núñez de 25, con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo y alrededor del auto había una veintena de casquillos calibre 7.62.

Los impactos también causaron daño a un automóvil Chrysler 300 estacionado a un costado, el cual aparentemente nada tiene que ver con los hechos.

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a diversos nosocomios de esa ciudad para recibir atención médica, donde permanecen en observación.

Al momento no existe información de los agresores, ni la motivación para perpetrar el ataque, se dijo.