Compartir
Angustiada madre pide apoyo para operación que necesita su pequeña hija, ella no puede caminar
Angustiada madre pide apoyo para operación que necesita su pequeña hija, ella no puede caminar

Guaymas, Sonora.- Una madre de una pequeñita que en estos momentos está dependiendo de una silla de ruedas, solicita la ayuda de todos para que pueda volver a caminar, su sonrisa y ganas de vivir nos puede animar a ayudarla en su objetivo.

La pequeña necesita 300 mil pesos para la operación que pueda hacer que vuelva a mover las piernas y tal vez volver a caminar, ella a su tierna edad ha tenido una vida complicada, tuvo un fuerte accidente motivo por el cual ha tenido dos operaciones, a causa de eso perdió un riñón y una parte del intestino.

Ella no tiene sensibilidad en sus piernitas ni las puede mover, la pequeña podría volver a caminar y hacer la vida que todo niño se merece, si a usted le nace y puede apoyarla, los depósitos se pueden hacer en las tiendas Oxxo, Seven o al mismo banco.

El banco es BBVA Bancomer y el número de tarjeta es 4152 3135 4369 8703… con lo que puedan apoyar así sea mínima la cantidad, será de gran ayuda, sus padres y la pequeña le estarán eternamente agradecidos.