Inicio Seguridad Captura PESP y PM de San Luis Río Colorado a persona armada

Captura PESP y PM de San Luis Río Colorado a persona armada

217
Captura PESP y PM de San Luis Río Colorado a persona armada
Captura PESP y PM de San Luis Río Colorado a persona armada

Incautaron arma calibre .40 con 11 cartuchos útiles

San Luis Río Colorado, Sonora.-  En los patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, aseguraron a una persona en posesión de arma de fuego.

A través de los recorridos preventivos que realizan en el municipio fronterizo, durante las primeras horas del domingo 26 de septiembre en la colonia Aviación, aseguraron a un hombre que se identificó como Alberto “N” de 32 años de edad.

La persona quedó detenida en las inmediaciones de la avenida San José y calle Independencia cuando el operativo coordinado sorprendió a la persona con un arma de fuego calibre .40 y 11 cartuchos útiles.

Por la posesión del arma, Alberto “N” quedó asegurado por los policías estatales y municipales, quienes le informaron sobre sus derechos, para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública exhorta a los ciudadanos para seguir denunciando el delito de forma anónima al 089 y ante una emergencia llamar a cualquier hora del día al 9-1-1.